entrega de anillo

Ha llegado el momento de hacer tu entrega de anillo, y ahora más que nunca tienes que estar  seguro de la decisión tan grande que haz tomado, pues la chica o chico que haz elegido para acompañante de toda la vida tiene que ser esa personita la cual te complemente en todas tus locuras, proyectos, metas, te acompañe en las buenas y malas, esto quiere decir que a pesar de todo y en todo momento esté contigo, o sea, que sea tu “media naranja”.

Y si ya estás cien por ciento seguro de que él o ella es el elegido y planeas entregarte en cuerpo y  alma, qué mejor manera de pedir matrimonio desde las alturas, así es, esto es posible en un vuelo en globo aerostático y qué aún mejor si es en la maravillosa Zona Arqueológica de Teotihuacan, que además de obtener una proposición súper romántica se disfrutará de una excelente vista en el transcurso del viaje. 

Esta es una propuesta muy original y única y si estas buscando que el inicio de este gran compromiso sea igual de aventurero que sus personalidades y no tienes alguna idea de como hacer esto posible aquí te dejamos unos tips para que tu pedida de matrimonio se haga aun más satisfactoria y romántica para ti y tu pareja.

PLANEA TU VIAJE EN GLOBO CON ANTICIPACIÓN.

Para este tipo de propuestas se necesita un tiempo de anticipación, para esto encárgate de hacer una buena organización para que tu vuelo sea único e inolvidable, ya que   eres el que va a elegir en qué momento se va a colocar cada actividad que contienen tu paquete Vuelo entrega de Anillo.

entrega de anillo

Te recomendamos que en una libreta hagas un organizador donde anotes todo lo que quieras que traiga tu vuelo y tu propuesta, junto con este listado, escribe  si quieres que esas actividades se hagan antes o después de hacer el Viaje en el Globo Aerostático, por otra parte encárgate de organiza tus tiempos dentro de estas actividades.

REGÁLALE UN RAMO DE ROSAS.

Así es, sorprende a la persona de la cual te haz enamorado de por vida con este bello detalle, hazla sentir única con sus flores favoritas y del color que más le gusten, haz que tu ramo sea único poniéndole un plus que tu creas que llame aún más la atención de tu pareja, incluye sus dulces o chocolates favoritos, o tal vez si le gusta maquillarse mete en el ramo algunas brochas, paletas de sobra o maquillaje básico del que más le guste ponerse, haz que tu ramo sea digno para tú próxima acompañante de vida.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¿Como escoger el anillo de compromiso perfecto para tu pareja?

entrega de anillo

HAZ EL MOMENTO MÁS ROMÁNTICO CON UN BUEN MARIACHI.

¿Te imaginas cuánto le emocionaría a tu acompañante el que le tocaran algunas canciones románticas al momento de la entrega de anillo? Este podría ser el momento indicado para hacer la propuesta junto  con el despliegue de lona de “¿Te Quieres Casar Conmigo?”.  Sería un momento tan especial para esa persona especial, ya que  el mariachi es una de las  formas de demostrar amor hecho a la antigua, y este es uno de los detalles que más amamos las mujeres, es por eso que esto haría de tu propuesta algo tan romántico, lleno de felicidad y alegría para tu pareja.

entrega de anillo

Haz también el listado de las canciones que más te agraden para esta ocasión, y menciona en que oportunidad te gustaría escucharlas, así el mariachi sabrá el momento indicado en el cual tocar cada una de tus canciones seleccionadas, te recomendamos que el número de canciones que elijas no sean más de 4 ya que las demás actividades podrían ser apocadas y no queremos que pase esto.

TE RECOMENDAMOS: Boda en Globo: El nuevo concepto de las bodas originales

PERSONALIZA TU LONA A TU GUSTO.

Si tienes una nueva idea o diseño para poner en tu lona, ¿por qué no hacerlo? Si tienes algo nuevo para sorprender a tu pareja al momento de visualizar el “¿Te quieres casar conmigo?”, hazlo saber a las personas de ventas para que se consulte y tú puedas llevar a cabo todo tu plan de propuesta paso a paso y como tú lo desees.

entrega de anillo

Si no tienes alguna idea de cómo hacer de tu lona diferente, puedes ponerle antes del mensaje el nombre de tu pareja, imágenes de ustedes juntos, dibujos animados relacionados o colores llamativos que a ella le agraden, el chiste es que tú te idealices la cara de felicidad que tendrá tu compañera de vida al ver que tú fuiste el que diseño esa lona con ese lindo mensaje.

FOTOS Y VÍDEOS PARA RECORDAR EL MOMENTO.

Si tu idea para esta propuesta es que tu pareja nunca olvide éste momento y todo sea captado con lujo de detalle, es mejor que contrates en tu paquete los adicionales de Serie Fotográfica o Fotos Digitales, así nadie de tus seres queridos se perderá de la inmemorable propuesta de compromiso que le hiciste a esa persona que tanto amas.

entrega de anillo

Añade las características de más o menos en que instante te gustaría que se tomaran algunas de tus fotos, para que así los fotógrafos hagan su mejor trabajo y revivas este dulce instante en el lugar que quieras , a la hora que gustes y con las personas que te guste compartirlo.

PEDALEA CON TU PAREJA POR LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN.

Al terminar la propuesta junto con el viaje en globo aerostático y ustedes son de las personas que aman la naturaleza y belleza de la zona arqueológica en Teotihuacán, te aseguramos que un Tour en Bicicleta hará de este su día unos de los mejores y más inolvidables ya que el pedalear con tu pareja en este maravilloso yacimiento hará que disfruten de la hermosa vista de todo lo que se encuentra dentro de Teotihuacán al aire libre y haciendo deporte en un dúo perfecto, si no tienes una bici no te preocupes, la agencia con la que vueles te tendrá una perfecta para ti y tu acompañante.

PUEDES VER TAMBIÉN: Haz una entrega de anillo original a bordo de un globo aerostatico

entrega de anillo

Así que si no tenías alguna idea de cómo hacer tu entrega de anillo en Globo Aerostático en Teotihuacán, aquí las tienes, esperemos te sirvan de mucha ayuda.

Anímate a conocer el Vuelo entrega de anillo y haz de ese día algo inolvidable. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.