Globos Aerostaticos de figuras

Si alguna vez has visto globos aerostáticos  y crees que es algo maravilloso, créeme que no has visto todo, estos aerostatos son personajes muy coloridos,  creativos y con mucha personalidad.

¡Aquí te mostramos los 5 Globos aerostáticos más originales! que se han visto en diferentes partes del mundo.

PUEDES VER TAMBIEN: Estos son los mejores consejos para viajar en globo aerostatico

 

1. DANNA LA JIRAFA

 

Globos Aerostaticos

Empecemos con Danna, esta hermosa jirafa que pertenece a Sky Balloons, en Teotihuacán México, y como no mirarla si llama la atención con sus colores tan llamativos, sus manchas cafés y su color resaltante amarillezco, su forma es tan bien perfeccionada al de la cara animada de una jirafa, cuenta con su canasta propia.

Se apareció en  el año 2018 en el FIG  de León incluso también la llegamos a ver en el 2017 en el Festival de Globos y figuras.

 

2.  DARTH VADER

 

Globos Aerostaticos

Si eres un gran fan de la exitosa saga de “Star Wars” te emocionara la ingenuidad del señor  Benoît Lambert al crear en el año del 2007 la figura del casco de Darth Vader, ahora plasmada en un maravilloso Globo Aerostático y que ahora se anda exhibiendo en diferentes partes del mundo, se usó para la inscripción oficial en Bélgica, y lleva las características de una Altura de 26 metros (86 pies), con canasta incluida, con un ancho de 24 metros (78 pies) y de Volumen de aire caliente estimado a los 3.000 m³.

Se aproxima que el peso que puede cargar este fantástico globo es de 290 kilogramos.

NO TE PIERDAS DE: Los 5 Mejores Destinos del Mundo para un Paseo en Globo Aerostatico

 

3. CASTILLO DE DISNEY

 

Como lo has visto al inicio de las películas de esta maravillosa compañía Cinematográfica, el Castillo de Disney ya esta hecho en un grande y fabuloso Globo Aerostático, que gran imaginación para los creadores de este, ya que aparte de ser el diseño casi exactamente del castillo original que aparece en estas películas y series, va montado encima de una nube enorme con el diseño del nombre perfeccionado de Disney esta mundial mente y reconocida compañía, sus apariciones hasta el momento han sido muy escasas pero que fortuna para la persona que lo haya visto volar en las alturas.

Globos aerostáticos

 

4. CASA VOLADORA DE UP

 

¿Has llegado a ver la linda película de Pixar titulada Up una aventura de Altura? Si es así debes de recordar la casa de el señor Fredricksen esa casa que destaco esta obra ya que volaba por los cielos atada de millones de globos común y corrientes, y así fue como Simón Askey sorprendió a todos los presentes del Festival de Globos en Canberra, Australia  al recrear este fantástico modelo perfectamente exacto al de la película, lleno de globos de diferentes colores y la canasta hecha con el diseño de esta casa, ¡Que fantástica invención! ¿No es así?

Globos Aerostaticos

 

5. VAN GOGH EN EL CIELO

 

Quien no ha llegado escuchar hablar del reconocido pintor Van Gogh y la famosa historia que cuenta como se corto  su oreja para regalársela a la mujer de la cual estaba totalmente enamorado,(a pesar de que es una historia contada a medias ya que solo se corto una pequeña parte de su oreja izquierda y no toda como afirman muchos), pero además su vida estuvo rodeada de varias tragedias y el éxito de sus magnificas, ingeniosas y sorprendentes obras llego hasta después de su fallecimiento,  y que más reconocimiento que plasmar su retrato en un Globo Aerostático, este fue creado con instrucciones precisas del museo de este pintor de Ámsterdam,  está compuesto por más de mil artes de tela especial para globos, casi 2000 metros corridos de material, sobre los cuales la impresora láser dirigida por computadora “pintó” el autorretrato de Van Gogh.

El globo de aire caliente tiene un volumen de aproximadamente 4000 m y, lleno de aire, pesa casi 4000 kg. El sombrero con borde se compone de más de 800 partes y tiene un diámetro de 23 metros. La altura total del globo es de aproximadamente de 30 .

Esta maravillosa pieza de arte también se a presentado en el Festival Internacional de Globos de León.

Globos Aerostaticos

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.